ACTA 28 DE OCTUBRE 2019

En fecha 28 de octubre de 2019, siendo las veinte horas y cuarenta y cuatro minutos, se inicia reunión de la Junta Directiva, convocada en la sede de Senderismo Burgos, bar el Cafetal, en la calle San Juan de Ortega de la capital, con asistencia de los siguientes miembros de la Junta Directiva: José Luis Ordóñez, Pilar Alonso, Alberto Bartolomé,  Carmen Rayon, Carolina Valdivielso, incorporándose minutos después, Mari Mar Antón , Victor Martínez, Maria José Santamaría y Soledad Rojo. Asisten también los socios: José Antonio Guinéa, Eva Díez, Germán Ramos , Antonio Barbero, Pedro Blanco, José Carlos Abajo, Alberto Sanz, Vicente Herreros y Rosa Pérez..

1.- Respecto a la actualización de la web, un socio, Jesús Núñez, que conoce el funcionamiento de la página, se hará cargo de ella junto a José Carlos Abajo.

2.- Una monitora de un grupo de la ONCE, a través del correo electrónico, nos ha comunicado su interés en participar en alguna ruta. Se decide proponerles hacerlo el 17 de noviembre, ya que esa fecha viene al Grupo Antolín y disponemos de más plazas. Tendrán que tener seguro y pagarán los 12€ como cualquier simpatizante.

3.- Para la renovación del seguro federativo, se le solicita a Antonio Barbero su colaboración. Acepta y Victor se presta a ayudarle. Se acuerda cobrar 5€ a los no socios, por la gestión, ya que además el club paga por ellos en la cuota de responsabilidad civil.

4.- Para la realización de un curso de Primeros Auxilios, que se ha ofrecido a impartir Chechu, del Grupo Antolín, Carolina Valdivielso solicitará al ayuntamiento el local del Parral. Se trata de un curso de 4 horas para 8 persona, el viernes 24 de enero. La información se colgará en la página web y los interesados se podrán apuntar aunque se dará preferencia a los comanches.

5.- Ruegos y Preguntas:

. Se decide que la lista de reserva, para los que vengan por primera vez, se cerrará el jueves a las 20 horas, para que de tiempo a reenviar la ficha cumplimentada y poder incluirles en el seguro.

. Pedro Blanco, plantea nuestra situación respecto a la Protección de datos. Como no se ha hecho ningún trámite al respecto desde que somos club deportivo, se presta a informarse y hacer lo necesario si nos obliga.

. Maria José Santamaría plantea la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito con la que poder hacer pagos o sacar dinero. Se decide que la solicite.

. Eva Díez se ofrece para hacer el seguimiento de la entrada de correos electrónicos a la cuenta senderismoyburgos, ya que no todos los miembros de la Junta tienen acceso a ella.

Se levanta la sesión a las 22:23 h.